Ícono del sitio EspaciosTERRA

Se Vende Propiedad Comercial Blvd. Vildosola

Excelente y bien ubicada propiedad comercial en venta.

Incluye las siguientes áreas:

 TERRENO TOTAL 1,447 M2

FRENTE 18.36 mts.    FONDO 79.50 mts.

687.78 m2 de terreno  96.94 m2 construcción

Local anteriormente usado para casa de empeño, ideal para institución financiera de crédito y/o ahorro o comercial en general. estructura sólida de 6 metros de altura 13.40 m de frente, Estacionamiento exterior con 3 cajones e interior desde 16 cajones de estacionamiento, fachada con detalles en cantera y estacionamiento exterior de adocreto grueso para tráfico pesado, 2 medios baños (uno exterior y uno interior), construcción nueva de 2 años de antigüedad, con muros de block rellenos de concreto y varillas reforzadas de 1/8 cruzadas y amarradas en cuadros de 1 m2, techos de concreto y  varilla, ventanas interiores blindadas, ventanas exteriores con blindaje leve de policarbonato, 2 puertas de seguridad (con 10 pasadores c/u), 2 aires acondicionados minisplit de 1 tonelada y uno de 2 toneladas, equipo de alarmas y monitoreo completo instalado con cableado oculto con sensores de impacto en muros, sensores  de rotura de cristales, sensores de incendio y sensores de movimiento en todo el bien inmueble. Además cableado oculto para 8 cámaras de seguridad y para equipo de dvr, barras mostradores de atención al público de placas de granito sólido,

mobiliario: consta 5 escritorios con sus sillas, 5 estantes con divisiones para papelería, 7 sillas en recibidor,  caja fuerte digital y de llaves empotrada.

 

537.23 m2 de terreno 53.65 m2 construcción.

Local con 2 cuartos, recibidor  y un baño, el resto es estacionamiento y acceso. se encuentra sobre una calle ancha y con fácil  acceso desde el periférico sur. Ideal para taller, oficina o resguardo para flotilla vehicular. Dirección: calle mina #363, col. pedregal de  la villa.

 

 64 m2 de construcción

Local ideal para oficina o negocio con área de recibidor y un cuarto que se puede usar           como oficina o bodeguita, baño completo. Detalles de fachada en cantera, con dos cajones de estacionamiento. Ubicado en boulevard Vildósola #302 b col. pedregal de la villa.

 

98 m2 de terreno 53.65 m2 son de construcción

Local para negocio, oficina o bodeguita, o casa habitación, dos cuartos, recibidor  y un baño situado en calle muy ancha, fácil acceso de periférico sur. Ubicado en calle mina #365 col. pedregal de la villa.

Con opción de RENTA por la cantidad de $ 42,000.00 mensuales.