Iniciar Sesión

 

FACTORES QUE HACEN QUE LOS INMUEBLES SE VENDAN

Etiquetas: , , ,

Factores que hacen que los Inmuebles Se Vendan.

Aumenta su valor y véndelo en menos tiempo. En Espacios TERRA te decimos como lograrlo.

Existe 3 factores principales que permitirán poder lograr nuestro objetivo de vender o rentar nuestra propiedad obteniendo el mayor beneficio económico y en el menor tiempo posible.

  1. Condición del inmueble.

    Aquí involucramos principalmente todos aquellos aspectos que tenga que ver con el estado físico del mismo.

Ubicación. Se tiene identificado que si se encuentra dentro de una zona con desarrollo comercial predominante generará una mayor plusvalía y por con siguiente un incremento en el precio.

Servicios e infraestructura. Pavimentación, drenaje, alcantarillado, alumbrado y trasporte público representan indispensables para posicionarse como una opción viable para todo comprador; contar con servicios eficiente de agua y electricidad, así como evitar estar en zonas de riesgo ante condiciones ambientales peligrosas como afectaciones por lluvias y movimientos telúricos.

Desarrollo.  La predominancia de futuros centros comerciales, proyectos en la zona y crecimiento de impacto y desarrollo en general como carreteras, generan las condiciones precisas para visualizar un buen futuro.

Mantenimiento. Ya que las condiciones actuales determinan el valor de la propiedad, un inmueble con mantenimiento constante y mas aun previo a la puesta en venta disminuirá la edad de este y acrecienta su vida útil, permitiendo poder incrementar su valor reflejado en el dictamen de avaluó residencial o comercial.

  1. Promoción del inmueble.

La puesta en el mercado adecuado y que sea bien valorado por el mismo, es parte esencial para que pueda ser conocido por el futuro propietario, y eso depende de un gran trabajo de organización y planificación que debe de recaer principalmente en un Profesional Inmobiliario con experiencia……empezando por cuidar detalles antes, durante y al finalizar la venta.

  1. Precio del Inmueble.

Uno de los aspectos más importantes es el Precio, equivocadamente con frecuencia establecemos el mismo según suposiciones como propietarios siendo esto muy subjetivo, lo apropiado es establecerlo con el apoyo de un Profesional Certificado a través de un Avaluó Hipotecario y este a su vez va a venir a respaldar los Precios de Mercado que seguramente estarán muy cerca de lo emitido por el Profesional y así, corroborar que el precio es el Correcto. Recuerda el precio lo determina el Mercado No nosotros.

De nueva cuenta estoy seguro de que con esta información te ayudaremos a tomar mejores decisiones y a que juntos, tanto tú y el Asesor Inmobiliario Experto elegido; que de seguro te apoyará con su experiencia y grandes ideas, formen un gran equipo y así pronto disfruten poder lograr la Venta de tu Casa o Inmueble.

No olvides planificar la documentación y los requisitos indispensable para el tramite.

Quedamos a las ordenes, Llámanos.  6621 008070

Julio Aviles

Asesor Inmobiliario

Print

Aún sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *